Foro Oficial de Bronies Iquique ~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 My Little Pony: La Mágia de la amistad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Midori Pie
Admin


Mensajes: 23
Fecha de inscripción: 10/06/2012
Edad: 17
Localización: Ponyville :3

MensajeTema: My Little Pony: La Mágia de la amistad    Dom Jun 10, 2012 9:48 pm

My Little Pony: La magia de la amistad (en España y América Latina)1 es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Su primera emisión fue en el 2010 en el canal estadounidense The Hub, y está basado en la franquicia de My Little Pony, propiedad de Hasbro. La serie es producida por Hasbro Studios y Studio B Productions. La serie se encuentra actualmente en su segunda temporada en Estados Unidos, y es emitido en España por el canal Boing,clave de comedia, mientras que en América Latina fue estrenada el 21 de Noviembre del 2011 por Discovery Kids.

Lauren Faust, animadora en varios otros exitosos programas para niños, fué seleccionada por Hasbro como director creativo y productor ejecutivo. Faust buscaba desafiar la naturaleza "infantil y de niñas" de la actual línea de My Little Pony, creando personajes y situaciones más profundas. Se enfocó en temas de aventuras mucho más que en las animaciones anteriores de My Little Pony, y se centró en historias sobre resolver problemas entre amigos. Faust y su equipo incorporaron sugerencias de Hasbro para cumplir con la clasificación educacional/informativa y para motivos de marketing de la línea de juguetes, pero para todo lo demás tuvieron rienda suelta. Faust dejó el cargo de productor ejecutivo hacia el final de la primera temporada, pero se mantuvo como productor consultor a durante de la segunda temporada y luego finalmente dejó el programa. Jayson Thiessen, el director supervisor del show, asumió el anterior rol de Faust.

La serie nos presenta a Twilight Sparkle, una estudiosa unicornio que es encargada por la Princesa Celestia a que aprenda acerca de la amistad, por lo cual es enviada a el pacífico pueblo de Ponyville. Twilight se vuelve amiga de otras cinco ponies, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy y Pinkie Pie. Cada una de estos seis ponies representa una faceta de la amistad, y son la llave esencial a los Elementos de la armonía. A través de la serie, Twilight y sus amigas aprenden más acerca de la amistad y viven maravillosas aventuras.

Personajes Principales

Twilight Sparkle: Una pony unicornio dotada de una magia poderosa y que representa el elemento de la magia. Es la protagonista de la serie. Antes de que el primer episodio, ella realizaba sus estudios a través de una amplia biblioteca como alumna de Celestia, huyendo de la socialización, hasta que descubre la alegría de la amistad después de ser enviada a Ponyville. Twilight crea una estrecha amistad con las otras cinco ponys. Su mascota es un búho llamado Owlowiscious que la ayuda en algunas de sus funciones cuando Spike está dormido. Su elemento es la magia.



Spike: Es un dragón joven que asiste a Twilight. Spike nació de un huevo criado por Twilight y la ha acompañado desde entonces. A menudo escribe mensajes de Twilight a Celestia y los envía a la princesa a través de su aliento de fuego mágico. Está enamorado de Rarity y está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarla. Es color morado y con espinas verdes.

Applejack: Es una pony de la tierra confiable y trabajadora que vive en Sweet Apple Acres y representa el elemento de la honestidad. Ella es parte de una gran familia de ponys que corren las empresas relacionadas con la manzana a través de Equestria. Su perro Winona la ayuda con el pastoreo. Su elemento es la honestidad.

Rainbow Dash: Ella pretende ser una de las mejores pegaso en Equestria. Ayuda a controlar el clima en la fábrica Cloudsdale, y su sueño es convertirse algún día en miembro del equipo aerobático de Equestria, los Wonderbolts. Como la encarnación del elemento de la lealtad, ella es valiente y audaz, pero a menudo es demasiado orgullosa de sí misma y lleva a cabo acciones un poco tontas. Ella gana una tortuga mascota, Tanque, llamado así por su tenacidad, y con una hélice que le permita mantenerse al día con ella en el cielo. Su elemento es la lealtad.


Pinkie Pie: Es una pony terrestre hiperactiva que le encanta hacer fiestas. Ella encuentra una razón para cantar en casi cualquier ocasión para animar a sus amigos, y representa el elemento de la risa. Ella es muy ingeniosa, aunque a veces parece un poco tonta. Pinkie Pie también tiene una mascota, un cocodrilo bebé sin dientes llamado Gummy. Su elemento es la risa.

Fluttershy: Es una pegaso tímida pero compasiva y comprensiva con numerosos temores, pero que puede superar y llegar a ser asertiva cuando ella o sus amigos están en problemas. Ella ha venido a vivir cerca de la tierra para atender a los animales alrededor de Ponyville, y representa el elemento de la bondad. Angel, su mascota conejo, tiende a ayudar a Fluttershy salir de su caparazón. Su elemento es la bondad.


Rarity: Es una unicornio que se enorgullece de su aspecto, sus modales, y sus habilidades de la moda. También es dueña una boutique en Ponyville. Ella representa el elemento de la generosidad, dispuesta a ayudar a sus amigos y otras personas, aunque todavía trata de ser el centro de atención. Su gato Opal tiende a ser muy amargado y enojado hacia los demás, incluyendo Rarity. Su elemento es la generosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

My Little Pony: La Mágia de la amistad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» FABULA DE LA AMISTAD
» Magia (K) En Teoría Y Práctica
» Magia Fundamental - Vicente Canuto
» SONDEO:My Little Pony: Friendship is Magic FanClub
» Un Pony de regalo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: -